miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aldo dice que la pelea con Holloway no sucederá en el UFC 208 y tendrá un chance por el título interino ligero


El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, anunció que enfrentaría al Campeón interino, Max Holloway, en el UFC 208, evento que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero en Brooklyn, Nueva York. Pero el propio Aldo recientemente aseguró que su pelea con Holloway ya no va a darse, y en vez de eso, recibirá un chance por el cinturón de peso ligero.

José Aldo habló acerca de este tema con ‘MMAFighting’:

José Aldo: “No, la pelea en Brooklyn no está sucediendo. Ahora espero y creo que estaré peleando a principios de Marzo. El 3 o 4 de Marzo, no lo recuerdo.”

Creo que pronto anunciarán una pelea por el título interino de peso ligero conmigo. Han intentado encontrarme un oponente y - sorpresa, sorpresa - al menos alguno ya rechazó la pelea. Estoy esperando para ver a quién encuentran.”

“Ellos (el UFC) me pidieron que no dijera nada. No diré quién es porque es una sorpresa. Un chico del que pensamos que no rechazaría la pelea, la rechazó, porque su padre no creía que fuera algo bueno (tal vez refiriéndose a Khabib Nurmagomedov). Estoy cansado de que la gente rechace las peleas. Tuve que presionar para que aceptaran el combate.”