miércoles, 21 de diciembre de 2016

Khabib le responde a Aldo: “Quiero una verdadera batalla, y sólo Tony Ferguson puede ofrecérmela”


José Aldo recientemente anunció que ya no peleará con Max Holloway por la unificación de los cinturones de peso pluma en el UFC 208 (11 de Febrero). Según Aldo, ahora espera pelear por el Título interino de Peso Ligero. En esa declaración, Aldo también mencionó que un peleador rechazó enfrentarlo por el título interino debido a que el padre de ese atleta, “no creía que fuera algo bueno.” Con ese comentario Aldo insinuó que fue Khabib Nurmagomedov el peleador que no quiso enfrentarlo.


Khabib respondió (vía Instagram) a las declaraciones de José Aldo:

Khabib Nurmagomedov: “Aldo dice, refiriéndose a mí, que rechacé pelear con él. Díganle que yo no intimido a (alguien) pequeño. Quiero una verdadera batalla, y sólo Tony (Ferguson) puede ofrecérmela. En este punto de mi carrera, incluso si venciera a Daniel Cormier, los fans dirán que tengo que pelear con Tony, y estoy de acuerdo con ellos. He pasado mi carrera en el UFC pidiendo a los oponentes más fuertes. Actualmente en esta división (peso ligero) debemos decidir quién es el más fuerte, ¿Tony o yo? Sin excepción, todos los fans expertos quieren ver esta pelea y yo quiero dárselas. Y tú, Aldo, te aconsejo que no pierdas el respeto de tus fans, incluyéndome, no pierdas la cabeza, no caigas en los juegos mentales del UFC y sé tú mismo.”

Aldo says, referring to me, that I refused to fight with him. Tell him that I do not bully the little. I want a real battle, and only Tony can give it to me. At this stage of my career, even if I win Daniel Cormier, fans will say that I have to fight with Tony, and I agree with them. I have spent my career in the UFC asking for the strongest opponents, currently in this division we must decide who is stronger, me or Tony? Without exception, all the fans and experts want to see this fight and I want to give it to them. And you, Aldo, I advise you not to lose the respect of your fans, including me, do not lose your head, do not fall for the mind games of the UFC, and be yourself. ❗ Альдо говорит намекая на меня, что я отказался от боя с ним. Передайте ему, что я маленьких не обижаю. Я хочу реальный бой, и это Тони. На данном этапе моей карьеры если даже я выиграю Даниеля Кормье, фанаты будут говорить, что мне надо подраться с Тони, и я с ними согласен. Я всю свою карьеру в UFC прошу самых сильных соперников, в данный момент в легком весе мне и Тони надо определиться, кто сильнее, я первый номер в рейтинге а Тони второй. Без исключения все фанаты и специалисты хотят этого боя, и я хочу подарить им это. А тебе Альдо я советую не терять уважение от своих фанатов, и в том числе от меня, не теряй голову, не подставляйся под игры UFC, и будь собой. #юфсишныеигрыопятьвтеме @ufc
Una foto publicada por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el