miércoles, 15 de noviembre de 2017

Anderson Silva publica un comunicado tras su potencial dopaje


Por Johnny Valiant de MMA.UNO - A una semana de ser removido de la estelar de UFC Fight Night 122 por una potencial violación a las políticas antidopaje de la empresa, Anderson Silva ha roto el silencio. En un mensaje en su cuenta de Twitter, “The Spider” indicó que pesar de su situación “nada ha cambiado” y dijo también: “no me rendiré ni mucho menos dejaré de hacer lo que amo”.


El veterano de 42 años, sin embargo, no se refirió directamente a su situación con USADA, quién lo suspendió provisionalmente tras su posible dopaje. Todavía no se conoce la sustancia encontrada en el sistema de Silva, que podría enfrentar una suspensión extensa como reincidente tras dar positivo por esteroides en el 2015. El comunicado de Silva fue el siguiente:



"Obviamente creo que todo es parte de un proceso de evolución. Cada día que pasa puedo aprender más sobre quién soy. Estoy aquí para agradecer a todos mis fanáticos y en especial a mis entrenadores y a todos quienes contribuyeron a este largo viaje. No puedo expresar lo que siento y lo triste que estoy, porque todos invertimos amor, pasión y tiempo en este campamento. No conozco exactamente los planes que Dios tiene para mi.

Pero de cualquier forma, sólo puedo agradecerle a Él y a todos ustedes por el amor y el afecto. Nada es más gratificante en este momento que tenerlos a mi lado. No me rendiré ni mucho menos dejaré de hacer lo que amo, no es por la fama o el dinero, es porque amo pelear. Así que sin importar lo que pase desde ahora, nada cambiará. Mis planes son los mismos. Nada ha cambiado. Un gran beso para todos y los veré pronto".