lunes, 16 de abril de 2018

Daniel Cormier habla sobre la posibilidad de una pelea con Brock Lesnar


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, retornó a la clase de peso completo para desafiar al Campeón de esa categoría, Stipe Miocic. Este combate tendrá lugar el próximo 07 de Julio en la estelar del UFC 226.

Miocic vs. Cormier no es de lo único que se habla en la división de las 265 libras. El presidente del UFC, Dana White, estuvo presente la semana pasada en ‘FS1’ y allí declaró que el ex-campeón de peso pesado y superestrella de la WWE, Brock Lesnar, sin duda regresará al Octágono (vía BJPenn.com):

Dana White: “Sí, Brock Lesnar va a regresar. No sé cuándo, pero sí, lo hará”.

Cormier recientemente estuvo en un evento para los medios, y allí demostró interés en un encuentro con Lesnar (vía MMAFighting):

Daniel Cormier: “Esa pelea nunca sucederá sino hasta que yo supere a Stipe, pero cuando escuché (a Dana mencionarlo), pensé, ‘Oh Dios mío’. Sé que hice un montón de dinero cuando enfrenté a Jon Jones. Sé que si alguna vez peleo contra Brock Lesnar, voy a hacer más dinero del que he hecho en toda mi vida. Y en última instancia, los campeonatos y el dinero son la razón por la que hacemos esto. No me importan las otras cosas. Quiero que me paguen. Tengo casi 40 y las puertas están a punto de cerrarse para mí, ¿así que por qué no cabalgar hacia el atardecer con un enorme día de pago? Camiones llenos de dinero. Así que trae el camión de valores a Gilroy, California si es que quieres pelear Brock Lesnar, te lo digo”.